Zkiller es un juego de acción en primera persona en el que controlaremos al superviviente de un apocalipsis zombi, con el que tendremos que intentar sobrevivir a tantas oleadas de no-muertos como podamos. Por suerte, contaremos con un buen arsenal a nuestra disposición.
El sistema de juego de Zkiller es muy simple. La acción siempre sucederá en escenarios cerrados muy amplios, por los que podremos movernos con total libertad. Nuestro objetivo será acabar con cada una de las distintas oleadas de zombis que irán apareciendo. Cuando terminemos de matar al último zombi de cada oleada, podremos recuperar vida y rellenar nuestra munición.
La primera vez que juguemos tan solo tendremos una escopeta, una pistola y el hacha. Ahora bien, a medida que vayamos superando niveles, podremos ir desbloqueando muchas armas adicionales, como rifles de asalto, escopetas recortadas, ametralladoras, machetes y granadas. Un aspecto muy interesante del juego es que cuanto mayor sea el nivel de dificultad que nos pongamos, más dinero ganaremos para poder comprar nuevas armas.
Zkiller es un excelente juego de disparos en primera persona, que ofrece acción directa y desenfadada. Sin necesidad de una historia o unos personajes complejos, el juego nos permitirá destruir zombis sin parar durante horas. El apartado gráfico del juego, además, es bastante bueno.
Comentarios
no se ve bien para equipos de bajo enf.